BannerHOME_Gemelos4GLTE.jpgBannerHOME_BonoGigas_900x322.jpg


​​​​

Trae tu equipo 4G LTE y llévate un bono de 3 GIGAS gratis
de bienvenida al comprar una nueva línea

​​​
  • Beneficio continuo de bienvenida, vigente los 365 días del año. Las nuevas líneas móviles naturales (Pre-Pago o Post-Pago) que traigan un equipo de cualquier marca/modelo cuyo IMEI cumpla con las Bandas 3 1800MHz / 900MHz nunca antes registrado en la red Digitel, reciben máximo a las 48 horas un Bono de 3 Gigas Gratis para navegar en la red 4G LTE.

  • Beneficio continuo de bienvenida, vigente los 365 días del año. Las nuevas líneas móviles naturales (Pre-Pago o Post-Pago) que traigan un Samsung 4G Bandas 3 1800MHz/ 900MHz de las Series J, A y S, nunca antes registrado en la red Digitel, reciben máximo a las 48 horas un Bono de 3 Gigas Gratis para navegar en la red 4G LTE. Equipos Samsung sujetos a disponibilidad en Agentes Autorizados y Centros de Atención Digitel.

Con el objetivo de dar a conocer las bondades de la red 4G LTE y brindar una mejor experiencia en navegación, Digitel mantendrá como Beneficio Continuo, vigente los 365 días del año, a través de su red de Agentes Autorizados y Centros de Atención a nivel nacional, un BONO DE 3 GIGAS GRATIS de bienvenida a la red 4G LTE para los clientes móviles naturales que adquieran una nueva línea (Pre-Pago y Post-Pago) y traigan o compren equipos en la banda 4G LTE (Banda 3 1800 MHz / 900 MHz), nunca antes registrados en la red de Digitel. ​​​​​​​

​​
 
 

Condiciones

  • La bonificación aplica para las Nuevas Líneas Móviles Naturales (Pre-Pago y Post-Pago) que traigan o compren un equipo de cualquier marca/modelo y cuyo IMEI(*)  obligatoriamente cumpla con las Bandas de Digitel 4G LTE/ 3G (Banda 3 1800 MHz / 900 MHz)  y adicionalmente nunca se haya registrado en la red de Digitel.
  • El cliente debe presentarse obligatoriamente con el equipo 4G LTE/3G en cualquier Agente Autorizado o Centro de Atención de Digitel a nivel nacional. El equipo que trae el cliente puede ser de cualquier marca/modelo, esté o no homologado por Digitel, puede ser un equipo adquirido por cuenta propia del Cliente o puede ser un equipo adquirido en los Agentes Autorizados o Centros de Atención Digitel.
  • El IMEI del equipo 4G LTE/ 3G obligatoriamente debe cumplir con las bandas de Digitel 4G LTE banda 1800 MhZ y 3G banda 900MHz. La validación del IMEI(*) del dispositivo se realiza a través de la aplicación de Digitel contra una base de datos internacional la cual contiene los datos de todos los dispositivos móviles, sus marcas y modelos, clasificados por TAC (Type Allocation Code). El IMEI(*) de cada dispositivo móvil incluye el código TAC. 
  • El IMEI(*) del equipo 4G LTE/3G que presenta el cliente, debe ser un IMEI(*) nuevo para la red de Digitel, es decir, no puede ser un IMEI(*) que se haya registrado anteriormente en la red de Digitel, entendiéndose que nunca se haya registrado/prendido en la red, ni haya generado tráfico de Voz, SMS o Datos de ningún tipo, ni entrante ni saliente.
  • El IMEI(*) del Equipo 4G LTE / 3G que presenta el cliente debe ser un IMEI(*) nuevo para esta bonificación, es decir, un IMEI(*) que no se haya registrado con una nueva línea para recibir esta bonificación.
  • Una vez validado que el IMEI(*) del Equipo cumple con todas las condiciones anteriormente indicadas: IMEI en las bandas Digitel, IMEI nuevo para la red Digitel e IMEI que no haya participado de esta bonificación, la nueva línea recibirá un Bono por Bienvenida a la red 4G LTE de 3 GIGAS GRATIS,  únicamente para navegar en la red 4G LTE.
  • Si el IMEI del equipo que presenta el cliente es banda 2G o sólo banda 3G de Digitel, no aplica a la bonificación.
  • Una vez registrada la venta de la nueva línea móvil con el IMEI del equipo 4G LTE / 3G, éste IMEI no podrá ser presentado nuevamente en otra línea nueva para recibir el bono. 


  • (*)  IMEI: (International Mobile Equipment Identity) es un código de 15 o 14 cifras pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al dispositivo unívocamente a nivel mundial y es transmitido por el aparato a la red del operador, al conectarse a ésta.  Los primeros 8 dígitos del IMEI son asignados por la GSMA a los fabricantes de dispositivos y permiten identificar la MARCA, MODELO y TECNOLOGÍA de cada equipo. Son estos primeros 8 números los que deben cumplir con las Bandas 4G LTE/3G de Digitel y adicionalmente dicho IMEI no pudo haberse registrado en la red de Digitel.
​​
​​​​​
 

Detalles de la bonificación

​​
  • La nueva Línea Móvil Natural Pre-Pago recibe un bono único de 3GB (3.072 MB) el cual se entrega máximo a las 48 horas de la venta de la nueva línea. Para recibir el bono la línea debe mantener el equipo 4G LTE/ 3G banda Digitel y una USIM. El bono tiene vigencia de 30 días. El bono es lo primero que se consume el cliente. Transcurridos los 30 días de vigencia del Bono la parte no consumida será eliminada del saldo del cliente.
  • La nueva Línea Móvil Natural Post-Pago: recibe un primer bono de 3GB (3.072 MB) el cual se entrega máximo a las 48 horas de la venta de la nueva línea. Para recibir el bono la línea debe mantener el equipo 4G LTE /3G banda Digitel y una USIM. El bono tiene vigencia hasta su próxima fecha de corte. La línea post-pago recibirá un segundo bono de 3GB (3.072MB) en su siguiente fecha de corte con duración de 30 días, para lo cual debe mantener el equipo 4G LTE/3G banda Digitel y una USIM. Al llegar a la fecha de corte la parte no consumida del bono será eliminada del saldo del cliente.
  • El bono de bienvenida a la red 4G LTE es únicamente para navegar en la red 4G LTE de Digitel, quiere decir que el contenido del bono no puede ser utilizado para navegar en las redes 3G o 2G de Digitel. Si el cliente comienza una sesión de datos conectado a la red 3G y seguidamente sube a 4G, el consumo no se descontará del bono a menos que esa sesión se cierre e inicie en una nueva sesión conectada desde un principio a la red 4G LTE, es decir, el consumo en datos se descontará del bono siempre y cuando la sesión inicie en la red 4G LTE. Igualmente, si el cliente inicia una sesión en 4G LTE y durante esa misma sesión baja a la red 3G/2G, el consumo continuará descontándose del bono porque inició esa conexión en la red 4G LTE.
  • La línea no puede disfrutar o usar el bono si se encuentra en Plan/Estatus Robo & Extravío;  Plan Suspendido por Anulación, en condición de Mora o Plan Recuperadora. 
  • Para disfrutar del bono la línea debe estar en condición “Activa”, mantener el equipo 4G LTE el cual debe estar configurado en la red móvil 4G LTE y estar en una zona de cobertura 4G LTE.
​​
​​​​​
 

No aplican a la bonificación

​​​​
  • IMEI de equipos que no cumplan con las bandas 4G LTE/3G de Digitel (Banda 3 1800MHz/900MHz).
  • IMEI de equipos 4G LTE/3G que hayan cursado tráfico en la Red de Digitel.
  • IMEI de equipos 4G LTE/3G repetidos, que ya estén registrados con una nueva línea y hayan sido objeto de esta bonificación.
  • Líneas Actuales de Pre-Pago o Post-Pago Móvil Natural, ya que la bonificación no aplica para Renovación Tecnológica de líneas actuales.
  • Líneas Nuevas y Actuales de Pre-pago o Post-pago Jurídicas, Pyme o Empresariales.
  • Líneas Nuevas o Actuales de Telefonía Fija o de Internet.
  • Líneas empleados/contratados.
  • Líneas en Plan/Estatus Robo y Extravío.
  • Líneas en Suspensión por anulación. 
  • Líneas en Plan Recuperadora.
  • Líneas en con uso indebido del servicio.​
​​

​VÍVELO TODO​​

Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.