Nueva fecha de facturación para clientes pospago
Corporación Digitel C.A. informa que a partir del 01 de octubre de 2022 todos los clientes naturales, negocios y empresas de telefonía móvil, fija e internet móvil en la modalidad pospago con fecha de facturación los días 3 y 5 serán modificados al día 1 de cada mes, en virtud del fortalecimiento que estamos realizando en nuestras plataformas para optimizar los procesos y mejorar la atención de nuestros clientes. En ese sentido, la factura pospago correspondiente al mes de octubre de 2022, considera:
- Para clientes con fecha de facturación día 3: dos (02) días menos, reflejando sus consumos desde el día 1 hasta el día 31 del mes.
- Para clientes con fecha de facturación día 5: cuatro (04) días menos, reflejando sus consumos desde el día 1 hasta el día 31 del mes.
A partir de la factura del mes de noviembre de 2022, los consumos se reflejarán de acuerdo con la nueva fecha de facturación.
En Digitel seguimos trabajando para ofrecerle la mejor experiencia de comunicación