Para navegar y disfrutar de la red 4G LTE de Digitel asegúrate de cumplir con los siguientes pasos:
- Validar la configuración del APN del dispositivo móvil o de internet móvil, a través del menú con el siguiente dominio: APN: internet.digitel.ve
- Configurar el dispositivo en Red Móvil 4G LTE y seguir el paso a paso para configurar equipos móviles o dispositivos de internet móvil.
- Verificar que se está en una zona de cobertura 4G LTE.
- Tener una línea activa. En caso de prepago, debe contar con saldo suficiente para realizar consumos y en pospago, sin deuda pendiente.
- Estar conectado a la red 4G LTE.
Luego de confirmar todo lo anterior, si aún presentas inconvenientes de conexión 4G LTE, te recomendamos reiniciar tu dispositivo.
Pasos para configurar tu dispositivo a través del menú de tu equipo, según su sistema operativo:
Si tu equipo es Android
Configuración de APN:
- Ajustes
- Conexiones o Tarjetas SIM
- Redes Móviles
- Nombre de punto de acceso
- APN (internet.digitel.ve)
Seleccionar LTE:
- Ajustes
- Conexiones o Tarjetas SIM
- Redes Móviles
- Modo de red
Si tu equipo es IOS
Configuración de APN:
- Ajustes
- Red celular
- Selección de tarjeta SIM
- Red de datos celulares
- Escribir APN (internet.digitel.ve)
Seleccionar LTE:
- Ajustes
- Red celular
- Selección de tarjeta SIM
- Selección de red