LDI

Infórmate sobre nuestros canales de contacto.
¿Cómo activo el servicio Larga Distancia Internacional?
¿Cómo desactivo el Servicio Larga Distancia Internacional?
¿Cuál es la renta mensual del servicio Larga Distancia Internacional?
¿Cuál es el precio por minuto de los países a donde puedo llamar con el servicio LDI?
¿En caso de no tener saldo en mi línea modalidad prepago, puedo utilizar el servicio LDI?
¿Cómo se factura el servicio LDI si tengo una línea modalidad pospago?
¿A cuáles países puedo llamar con el servicio de Larga Distancia Internacional?
¿Cómo marco desde mi línea para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional?
¿Qué hacer si tengo un cargo no reconocido en mi factura?
¿Qué debo hacer si no puedo utilizar el servicio LDI?
¿El servicio LDI se puede desactivar automáticamente?

Contáctanos

Descubre la nueva
APP Digitel

Autogestiona tus cuentas,

líneas, servicios y más.