17/7/19 4:29 pm

Digitel diversifica sus métodos de recarga para beneficio de los usuarios 412

La operadora pensando en ofrecer a sus clientes pre-pago comodidad y seguridad al momento de recargar el saldo de su línea y la de otros, amplía su abanico de opciones contando con SMS Interactivo, páginas web, comercios, cajeros automáticos, puntos de venta, banca telefónica, aplicaciones móviles; y con tarjeta de crédito de cualquier banco nacional en los canales de autogestión App Digitel, Digitel en Línea y llamando al 121.

Los usuarios 412 pueden realizar el pago de los servicios de telefonía móvil, fija e Internet recargando a través de los canales web de los bancos afiliados: Banco Activo, Bancamiga, Bancaribe, Banplus, Bicentenario, BNC, Del Sur, Fondo Común, Mercantil, Provincial, Venezolano de Crédito, Banco del Tesoro y Venezuela.

Asimismo, todos los clientes Digitel tienen a su disposición la red de cajeros automáticos de las entidades bancarias Provincial, Mercantil, Venezuela y BOD; el servicio de banca telefónica de Provincial, Bancaribe, Mercantil y Venezuela; y las aplicaciones móviles para dispositivos inteligentes del BBVA Provinet Móvil, Mercantil Banco y Mi Conexión Bancaribe Móvil.

Otra forma de contar con saldo para continuar disfrutando de los beneficios de su línea pre-pago es por medio de los comercios aliados: Farmatodo, Automercados Plaza´s, Farmahorro, Pagolisto y Pago Fácil. También es posible hacerlo en los Agentes Autorizados Digitel y puntos identificados con “Recargas Digitel”.

Gracias a los esfuerzos que ha realizado Digitel por brindar un servicio de calidad, recientemente se ha incorporado el envío de SMS Interactivo para los clientes del Banco de Venezuela y Bancaribe. Esta modalidad es muy fácil ya que les permite realizar recargas con solo enviar un mensaje de texto a un número corto. Los detalles de este método y del resto de opciones están disponibles aquí.​

Con esta gran variedad de canales, la empresa de telecomunicaciones ratifica el compromiso con sus usuarios y con los venezolanos de mantenerles comunicados y conectados con lo que les gusta en todo momento.

Explore otras noticias

Digitel lanzó los nuevos canales digitales para la atención de sus clientes

La operadora mostró sus nuevos canales digitales, una nueva plataforma de autogestión que incluye la APP Digitel, una nueva página web, y un aplicativo web denominado Tu Cuenta Digitel

Ver más

Digitel incluye todas las redes sociales en sus Planes Inteligente Plus

La operadora eleva su propuesta de valor al cliente al incorporar desde WhatsApp texto hasta Spotify entre los beneficios de sus planes, con disponibilidad para todos los clientes de telefonía móvil: Personas, Pymes y Empresas

Ver más