24/10/19 1:57 am

Digitel en Línea mejora la experiencia de autogestión de los clientes 412

La nueva versión del canal de autogestión es más fácil, más rápida y cuenta con más opciones al momento de realizar consultas, pagos y recargas.Digitel ha ajustado su plataforma de autogestión, entendiendo los cambios en los hábitos de consumo de sus clientes y la forma como desean gestionar su línea. Por esa razón, Digitel en Línea ofrece nuevas ventajas al momento de realizar consultas y operaciones; mejorando su experiencia a través de funcionalidades basadas en la usabilidad e inmediatez.Esta nueva versión es adaptablea dispositivos móviles y computadoras, además cuenta con facilidades para las transacciones de recargas y pagos, independientemente del saldo de la línea; contando siempre con controles de autenticación para garantizar la seguridad en los datos.Al ingresar, los usuarios podrán consultar la información principal de su línea, saldo, estado de cuenta, consumos y resumen de factura. También se agregaron opciones como desbloqueo de usuario, afiliación de tarjetas de crédito, actualización del método de pago domiciliado, consulta de líneas asociadas a la cédula de identidad del cliente, ticket de soporte para cuentas de empresas, registro de pago por transferencia y un buzón de notificaciones con información de interés. Para conocer más de Digitel en Línea es necesario acceder a través de www.digitel.com.ve, registrarse o ingresar con su clave.“La actualización de este canal de autogestión demuestra que seguimos orientados a mejorar la experiencia de nuestros clientes, dando respuesta oportuna a sus necesidades y requerimientos. Estamos enfocados en brindar canales donde los usuarios puedan hacer sus operaciones desde donde estén y en el menor tiempo posible para que disfruten de los servicios de conectividad que ofrecemos”, comentó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación.​

Explore otras noticias

Digitel lanzó los nuevos canales digitales para la atención de sus clientes

La operadora mostró sus nuevos canales digitales, una nueva plataforma de autogestión que incluye la APP Digitel, una nueva página web, y un aplicativo web denominado Tu Cuenta Digitel

Ver más

Digitel incluye todas las redes sociales en sus Planes Inteligente Plus

La operadora eleva su propuesta de valor al cliente al incorporar desde WhatsApp texto hasta Spotify entre los beneficios de sus planes, con disponibilidad para todos los clientes de telefonía móvil: Personas, Pymes y Empresas

Ver más