17/9/21 3:42 pm

Digitel estrena dos nuevas opciones para el pago de facturas a través de Bancamiga y BFC Banco Fondo Común

Ya son 10 instituciones bancarias afiliadas que permiten pagar facturas postpago de Digitel de forma fácil y rápida.Comprometida con la mejora continua de la experiencia de sus usuarios, la operadora anuncia dos nuevas incorporaciones a sus opciones de pago de facturas. Ahora los clientes Digitel de telefonía móvil, fija e Internet móvil postpago con cuentas en Bancamiga y en BFC Banco Fondo Común pueden pagar fácil y rápido su factura y la de otros a través de los portales de ambas instituciones, Bancamiga en Línea y BFC en Línea.Con estos dos nuevos medios de pago, junto a la reciente incorporación del portal Provinet web, el abanico de canales de pago de la operadora sigue creciendo. Ahora son 10 las instituciones bancarias afiliadas que permiten pagar facturas postpago de Digitel, y que se suman a las aplicaciones bancarias, comercios aliados, así como a digitel.com.ve y canales propios de autogestión para pagar con tarjeta de crédito, Digitel en Línea, App Digitel y el número de atención telefónica 121, que la operadora pone a disposición de sus usuarios.Digitel recuerda a sus clientes que entre las opciones de pago también se encuentran las páginas web de los bancos afiliados: Banesco, Venezuela, Mercantil, BOD, Banco Venezolano de Crédito, Bancrecer, Portal de Pagos Mercantil, Provincial, Bancamiga y BFC Banco Fondo Común. Asimismo, comercios aliados como Farmatodo y ZOOM Pago de servicios y recargas.Adicionalmente, los usuarios pueden domiciliar el pago de su factura a su cuenta bancaria en los bancos: Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BOD y Banco Venezolano de Crédito; así como de realizar el pago con transferencia o depósito bancario a: Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BOD y Bancaribe para lo cual debe registrar el pago una sola vez a través de Digitel en Línea. También, cuentan con otros medios como: App Digo, Guuao.com, puntos de venta Bancamiga y Saldo Rápido.Con estas nuevas opciones, Digitel reafirma su compromiso de agilizar y facilitar a sus usuarios todos los procesos de pago que les permitan mantenerse conectados. Más detalles en la sección Pago de facturas.

Explore otras noticias

Digitel lanzó los nuevos canales digitales para la atención de sus clientes

La operadora mostró sus nuevos canales digitales, una nueva plataforma de autogestión que incluye la APP Digitel, una nueva página web, y un aplicativo web denominado Tu Cuenta Digitel

Ver más

Digitel incluye todas las redes sociales en sus Planes Inteligente Plus

La operadora eleva su propuesta de valor al cliente al incorporar desde WhatsApp texto hasta Spotify entre los beneficios de sus planes, con disponibilidad para todos los clientes de telefonía móvil: Personas, Pymes y Empresas

Ver más