19/11/21 8:19 am

Digitel ofrece a sus usuarios el nuevo método Pago Móvil C2P

Los clientes naturales de Digitel pueden recargar saldo y pagar facturas de su línea y la de otros de forma fácil y rápida con el nuevo método “Pago Móvil C2P” (comercio a persona), a través de digitel.com.ve y Digitel en Línea utilizando para ello la plataforma de Mercantil Banco, que establece el enlace para realizar los pagos desde cualquier entidad bancaria.La operadora se mantiene en la búsqueda constante de opciones que faciliten la experiencia de sus usuarios, por ello, estableció una alianza con Mercantil Banco para que, a través de su plataforma, se sincronicen los datos que permitan a los clientes realizar recargas y pagar facturas propias y de terceros de forma directa con cualquier banco utilizando Pago Móvil C2P, a través de digitel.com.ve y Digitel en Línea.Al momento de recargar saldo y pagar facturas, los clientes Digitel deben asegurarse de tener una cuenta activa en cualquier entidad bancaria, estar afiliados al servicio Pago Móvil de su banco de preferencia, disponer de un número de teléfono móvil registrado para este servicio y solicitar previamente la Clave de Pago C2P, según las condiciones establecidas por cada institución financiera.Este nuevo método virtual se realiza desde cualquier dispositivo: teléfono celular, equipo inteligente móvil, PC o Tablet; y se diferencia del pago móvil tradicional porque el comercio, en este caso Digitel, es quien inicia la transacción y gracias a la interfaz de Mercantil, le solicita al cliente la autorización para cobrar mediante una clave de pago.Con la disponibilidad de Pago Móvil C2P y el respaldo de Mercantil Banco para la automatización de este servicio dentro del sistema financiero, se facilita el proceso de pago de facturas y recargas para los clientes naturales de Digitel, ya que no requiere el uso exclusivo de teléfonos inteligentes o tarjetas de débito; además de complementar la oferta de medios para recargar y pagar como las páginas web de bancos afiliados, aplicaciones móviles, comercios aliados, puntos de venta, domiciliación de cuentas, entre otras.Gracias a esta alianza, Digitel reafirma su compromiso de atender las necesidades de sus clientes, para que disfruten de servicios de calidad que los mantengan comunicados y conectados en todo momento.Los detalles sobre la solicitud de la Clave de Pago C2P, así como los procesos de recargas y pagos a través de este nuevo método, están disponibles en digitel.com.ve / sección Atención al Cliente.

Explore otras noticias

Digitel lanzó los nuevos canales digitales para la atención de sus clientes

La operadora mostró sus nuevos canales digitales, una nueva plataforma de autogestión que incluye la APP Digitel, una nueva página web, y un aplicativo web denominado Tu Cuenta Digitel

Ver más

Digitel incluye todas las redes sociales en sus Planes Inteligente Plus

La operadora eleva su propuesta de valor al cliente al incorporar desde WhatsApp texto hasta Spotify entre los beneficios de sus planes, con disponibilidad para todos los clientes de telefonía móvil: Personas, Pymes y Empresas

Ver más