Digitel ofrece opciones rápidas y seguras para el pago de facturas
La operadora apunta a optimizar la experiencia del cliente, poniendo a su disposición un variado menú de opciones más sencillas para el pago de sus facturas y la de otros: domiciliando a su cuenta bancaria, por transferencia a los bancos nacionales afiliados; y con tarjeta de crédito a través de los canales de autogestión App Digitel y Digitel en Línea o llamando al 121.
Si de ahorrar tiempo se trata, la compañía de telecomunicaciones permite domiciliar el pago a su cuenta corriente o de ahorros en cualquiera de las entidades bancarias disponibles: Venezuela, Venezolano de Crédito, Provincial, Banesco, Mercantil y B.O.D.
Además, los usuarios podrán cancelar el monto total de su deuda y la de otros con su Llave Mercantil, ingresando en Mercantil en Línea, y con tarjeta de crédito de cualquier banco nacional, registrándose en Portal de Pagos Mercantil.
Los clientes post-pago también tienen la opción de realizar transferencias a Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, Bancaribe y B.O.D. y luego registrar su pago ingresando en Digitel en Línea, sección Mi Cuenta, o llamando al 121, opción 1-3. Si prefieren pagar con tarjetas de crédito nacionales, podrán hacerlo por medio de los canales de autogestión: App Digitel, Digitel en Línea y 121.
La adecuación de las plataformas por parte de la empresa se traduce en una gestión más expedita, ofreciendo mayores comodidades y facilitando las actividades diarias de los usuarios. El detalle sobre todas estas opciones de pago está disponible aquí.
Digitel mantiene su foco en la atención de las necesidades de sus clientes, incorporando nuevas propuestas que garanticen una atención rápida y a tiempo, que les permitan disfrutar de un servicio de calidad y los mantengan comunicados y conectados con lo que les gusta en todo momento.