Paquetes de Datos

Complementa el cupo de tu plan
para que vivas siempre conectado.

Modalidad pospago

Puedes tener solo un paquete activo por línea y ciclo de facturación, con renovación automáticamente cada mes. Los datos que no uses se eliminan en la fecha de corte. 

  • Disponibles para líneas móviles con planes Inteligente Plus 30 GB, 12 GB, 6 GB, 2 GB y 1.1 GB (cerrado para la venta) y líneas de Internet móvil con plan 1 GB 4G LTE.    
  • Se usan primero los datos del paquete y luego los del plan. Si tienes pagos pendientes, debes ponerte al día para activar un paquete.  
  • Cuando la activación del paquete ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta completa y disfruta del contenido completo de los cupos, con vigencia de un mes, renovándose en la próxima fecha de corte.

Consulta, activa o cambia paquetes llamando al 121, en Centros de Atención o Agentes Autorizados. 

Modalidad prepago

Puedes tener solo un paquete activo por línea, con renovación automáticamente cada mes, siempre que tengas saldo suficiente, de lo contrario se desactivará. Los datos no consumidos se eliminan en la fecha de pago. 

  • Disponibles para líneas móviles con planes Inteligentes Plus 30 GB, 12 GB, 6 GB, 2 GB y 1.1 GB (cerrado a la venta) y líneas de Internet móvil con plan 1 GB 4G LTE. 
  • Primero usas los datos del paquete y luego los del plan. Puedes cambiar o activar paquetes cuando quieras, siempre que tengas saldo. 
  • Si activas el paquete en fecha distinta de pago, se cobra la renta completa y disfruta del contenido completo de los cupos, con vigencia de un mes, renovándose en la próxima fecha de pago.
  • Los datos pueden usarse en redes 3G y 4G LTE para líneas móviles y solo en 4G LTE para líneas de internet móvil. 

Consulta, activa o cambia paquetes llamando al 121, en Centros de Atención o Agentes Autorizados.